El Ayuntamiento de Murcia, contra un directivo del Hércules
El Ayuntamiento de Murcia acordó dirigirse al consejo regional, «como máximo órgano representativo de la región», para que adopte las decisiones pertinentes sobre unas declaraciones realizadas por el vicepresidente del Hércules, Juan Poveda Ochotorena. El directivo alicantino afirmó el pasado domingo, tras el encuentro jugado por el Hércules en Bilbao, y refiriéndose a la actuación del árbitro, que «con decir que es murciano, basta».Esta frase ha sido considerada por el Ayuntamiento como un insulto a toda la región de Murcia. Por otro lado, los medios informativos locales publican unas manifestaciones del señor Poveda Ochotorena, en las que pide perdón y señala que no estuvo en su ánimo ofender a nadie, y que no tiene nada ni contra Murcia ni contra los murcianos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.