La razón nueva no pasa por la fuerza
«¿Por qué mueren algunos ciudadanos de este país de un balazo o una puñalada en el abdomen? Y, lo que es más dramático, más incomprensible, ¿por qué hay ciudadanos de este país que asesinan en nombre de una idea, de unas razones políticas?La pregunta es válida cuando han sido detenidos dos militantes de Fuerza Nueva por el asesinato de Yolanda González. Y lo es cuando muere otro joven en las cercanías de un acto de la ultraderecha. Y lo es también cuando cae asesinado el comandante Rodríguez Fuentes o muere cualquier guardia civil anónimo. (...)
, 12 de febrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.