_
_
_
_

La Conferencia de Seguridad de Madrid

«( ... ) Hay que pensar que una reuníón como la de Madrid está pensada precisamente para aliviar la tensión y, en principio, sería bueno garantizar su celebración. Es precisamente en momentos difíciles cuando se debe aceptar el diálogo y llevarlo a buen puerto por encima de cualquier dificultad. Y es España, que tan buen papel representó tanto en Helsinki como en Belgrado -las dos anteriores sedes-, el país que está en mejores condiciones de hacer posible ese diálogo necesario.Se argumenta, incluso en medios diplomáticos españoles, que un fracaso en Madrid equivaldría a enterrar el ciclo de las conferencias. Creemos que el argumento es de poco fuste, si lo que está en juego, tal como se ha puesto de relieve en los medios más sensibles a estos temas, es el desencadenamiento de una conflagración mundial de efectos insospechados. ¿O tal vez la suspensión de la reunión garantiza la paz?»

, 9 de febrero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_