ETA (p-m) se atribuye el atentado contra la sede de UCD en Zumárraga
La rama político-militar de ETA asumió ayer la responsabilidad deL ametrallamiento, el viernes por la tarde, de la sede que UCD tiene en la localidad guipúzcoana de Zumárraga. Momentos después de la acción, fuerzas de la policía recogieron en el lugar del suceso cincuenta casquillos de bala calibre nueve milímetros Parabellum, marca Geco.A la hora en que se produjo el atentado no había ninguna persona en el interior de la sede de UCD, ya que el comité local de este partido en Zumárraga se encontraba reunido en la capital donostiarra con el secretario provincial, Jaime Mayor Oreja, que condenó ayer duramente esta nueva acción violenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.