Un muerto y cinco heridos en tres reyertas distintas
Tres sucesos de sangre sin conexión aparente se produjeron en el pasado fin de semana en Madrid. A consecuencia de uno de ellos ha resultado muerto de una puñalada un hombre de 38 años de edad. Otro hombre, de veinte años, fue ingresado con herida de bala de carácter muy grave el domingo en la Ciudad Sanitaria La Paz. Finalmente, otros dos, ingresados en la Ciudad Sanitaria Provincial, sufrían puñaladas de pronóstico reservado; una tercera persona había sido levemente herida con ocasión del mismo suceso.
En estas horas, la policía extrema sus investigaciones para esclarecer la muerte de Andrés Fernández del Corral, que apareció muerto en el club Rififí, un establecimiento nocturno de bebidas enclavado en la pequeña calle de la Nao. La reconstrucción del hecho es, por ahora, muy escueta: según se cree, Andrés Fernandez murió de una puñalada que le habían inferido varias personas cuya identidad se ignora. Tampoco se conocen los motivos de la reyerta, y la policía trabaja en la búsqueda de testigos válidos.El cadáver de Andrés Fernández fue ingresado el domingo en el Instituto Anatómico Forense. Presenta una herida en la axila derecha y varios hematomas. Hasta media tarde de ayer el cuerpo no había sido re clamado por sus familiares para el entierro
Reyerta en Peña Prieta
Valentín Pedroso Flores, de veinte años, fue ingresado en la Ciudad Sanitaria La Paz, en estado muy grave, el pasado domingo: presentaba una herida de bala. Su precaria situación física ha impedido que puedan serle practicados los interrogatorios. Por ahora solamente se sabe que fue herido en la calle de Hachero, próxima a la de Peña Prieta, en el barrio de Vallecas.
Según ha podido saber la policía, Valentín Pedroso había sufrido la herida el pasado jueves, pero, por razones que se ignoran, no había denunciado el hecho
Pelea nocturna
A primera hora de ayer, varias de las personas presentes en el club nocturno Berlín, en la calle de Jacometrezo, participaron en una pelea cuyo origen fue una discusión banal. Hasta última hora de ayer, únicamente habían sido identificados los heridos, puesto que los agresores lograron huir antes de la llegada de la policía.
Las víctimas son Antonio Navalón Bravo, de diecinueve años; Luis Patón Torres, de veintiuno, y Juan Ramón Ferrero Iglesias, de dieciséis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.