_
_
_
_

Huelga de los jugadores del Castro por falta de duchas

Los jugadores del Castro, equipo santanderino de Tercera División, han decidido no volver a entrenarse hasta que funcionen las duchas del campo municipal de Riomar, pues no están dispuestos a que se les tache de sucios.Ante la carencia de agua en los vestuarios, debido a que hace ya tiempo reventó una tubería de conducción, que no fue arreglada, los jugadores tienen que atravesar toda la población, llenos de barro y sudor, hasta ducharse normalmente en el Club de Remo. El domingo pasado tuvieron que bañarse en las dependencias del Tenis Club.

En medios futbolísticos de Castro se atribuye, en parte, la mala marcha del equipo -está clasificado en octavo lugar del grupo II- a que los jugadores acuden al campo con complejo, ya que saben lo que les espera cuando terminan los entrenamientos o los partidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_