Desarticulada la mayor organización neonazi alemana
La policía de la República Federal de Alemania ha desarticulado la organización terrorista neonazi más extendida en este país. Se trata del Grupo Deportivo Militar Hoffmann. Según el Ministerio del Interior esta organización contaba con unos ochenta militantes y cuatrocientos simpatizantes. Hasta ahora operaba en Baviera, Hessen y Baden-Würteriberg, con ramificaciones en Austria y otros países europeos no especificados. Previamente, el ministro del Interior, Gerhart Baum, había dado curso a la pohibíción de este grupo armado, acordada ya con los ministros del Interior de los distintos estados alemanes.Según la policía, se ha encontrado en varios locales de esta organización un abundante material subversivo y armamento de todos los calibres, incluso un carro de combate de doce toneladas. El «führer» de esa tropa, Karl-Heinz Hoffmann, fue detenido mientras dormía, a las cinco de la mañana. Hoffmann trató de disparar con una pistola, pero el arma no respondi
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.