_
_
_
_

Artefacto, contra un bar de Bilbao

Un artefacto explosivo colocado en el bar Menika pudo haber provocado una tragedia si no llega a ser descubierto por varios clientes que sospecharon al ver el paquete en el que estaba envuelto, según informaron a Efe testigos presenciales del suceso. Cuando en el citado bar se encontraban varias personas, un paquete despertó sospechas a los clientes. El propietario del bar lo sacó a la calle y lo depositó junto a la basura. Seguidamente, una vez que las personas ya hablan entrado en el bar, el paquete hizo explosión, sin que ocasionara daños personales.

Con la onda expansiva resultó prácticamente destrozado un turismo 2CV aparcado en las inmediaciones, y una furgoneta DKW, con daños de consideración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_