La Inspección de Hacienda "trabajó" las nóminas
El pasado año, la Inspección de Hacienda realizó una incursión de cierta importancia a través de la nómina de Radiotelevisión. Sorprendió a los interventores que en muchos casos receptores de emolumentos importantes a través de una nómina pública, como es la de Televisión, no formularan declaración de la renta o la hicieran por cuantías muy inferiores a lo declarado como pago en los propios libros de la casa.Las llamadas de la Delegación de Hacienda a muchos habituales de Televisión provocó gran inquietud entre éstos y supuso para la Hacienda el ingreso de varios millones de pesetas en concepto de actas levantadas por declaraciones de renta incompletas o incluso no cumplimentadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.