_
_
_
_

Mujer asesinada en su domicilio en Manacor

Una joven madre de familia fue brutalmente asesinada en la localidad mallorquina de Manacor, cuando se dedicaba a bordar en su casa, en la calle general Mola, ubicada en el barrio Baix Descos.La víctima, Isabel Salas Grimalt, de 39 años de edad y madre de dos hijos, fue hallada en un charco de sangre por su propio marido, Mateo Nicolau, obrero de la construcción, cuando éste llegó a casa a última hora de la tarde del pasado jueves. El cuerpo de la mujer presentaba mortales heridas en la cabeza que el autor o autores del execrable crimen había golpeado con un objeto metálico. También tenía seis cuchilladas en el bajo vientre, que provocaron una gran hemorragia.

Isabel Salas se dedicaba a las labores del hogar y en sus ratos libres realizaba bordados a mano por encargo de personas particulares.

Precisamente, cuando fue agredida, se encontraba realizando estas labores, ya que junto a su cadáver se encontró el tambor y la tela que en aquellos momentos ocupaban su tiempo. Se supone que el móvil del aselsinato haya podido ser el robo, ya que la vivienda, una planta baja, había sido registrada y de un cajón de una cómoda faltaban 10.000 pesetas.

Fuentes policiales confirmaron que, a primeras horas de ayer, fue detenido un hombre supuestamente implicado en el asesinato. Aunque no se ha facilitado su identidad, se sabe que es un joven de diecisiete años, cuyas iniciales podrían ser B. V. y presenta, al parecer, síntomas de enajenación mental.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_