_
_
_
_

Sigue el pulso CC OO-UGT en torno al acuerdo-marco

La tensión laboral que centra estos días la negociación colectiva se ha desplazado del conflicto que registra SEAT (cuya plantilla votó ayer a mano alzada, la vuelta al trabajo) a la huelga que mantiene en solitario Comisiones Obreras en la construcción de Madrid.Este último conflicto ha pasado pues, a ocupar el papel de test en que se había erigido SEAT, en la pugna que mantienen las dos primeras centrales del país a propósito del acuerdo-marco.

De otra parte, la negociación del convenio de Ford alcanzó ayer un acuerdo de principio, que supone Un incremento salarial del 18%, a cambio de la renuncia a la revisión semestral y el compromiso obrero de mantener la paz social.

Páginas 47 y 51

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_