El Carlos Tartiere será remodelado para el Mundial
La remodelación del actual estadio Carlos Tartiere se presenta como la única alternativa viable, frente a la tesis de la izquierda de construir un nuevo campo para la celebración, en Oviedo. de los partidos del Mundial de Fútbol de 1982, con la noticia facilitada por el alcalde ovetense. Luis Riera, de UCD. según la cual el Comité Organizador del Mundial concederá 136 millones de pesetas al Ayuntamiento. propietario del estadio. para contribuir a las obras de adaptación.La designación de Oviedo como sede del Mundial de Fútbol provocó en Oviedo, la única ciudad elegida con alcalde de UCD, una polémica inusitada como consecuencia de la oposición de la izquierda a la remodelación del Carlos Tartiere, que perpetuaría su permanencia en Buenavista, una zona céntrica de la capital de la provincia. El PSOE apoyó siempre la creación de un nuevo campo de fútbol, llegando a considerarse un proyecto en Monte Cerrau.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.