_
_
_
_
GENTE

Un ex concejal

y una concejala se enfrentarán hoy en Oviedo en un acto de conciliación previo a querella por injurias. El tema que los ha llevado a esta situación tiene que ver con el frío asturiano. La querella fue presentada por el ex concejal ovetense Angel Villanueva contra la concejala socialista Ludivina García y el administrador del colegio nacional Menéndez Pelayo, por acusarle ambos de supuestas irregularidades en el suministro de carbón a dicho colegio, coincidiendo con su etapa como miembro de la Corporación municipal. El señor Villanueva asegura no haber sido entonces el suministrador de carbón al colegio nacional, cosa que tenía prohibida por su condición de concejal. Por la imputación, el ex concejal ha reclamado una indemnización de cinco millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_