El boicot a los Juegos Olímpicos de Moscú
«La reactivación de una campana en favor del boicot de los Juegos que había sido iniciada mucho antes de la intervención soviética en Afganistán por personalidades como Bukovski, comprometidasen la lucha por el respeto de los derechos del hombre en la URSS suscita algunas observaciones. Técnicas: no pertenece a los Gobiernos decidir el boicot o la transferencia de los Juegos Olímpicos. No son los Estados los que participan en esta manifestación, sino los comités olímpicos nacionales, aunque estén subvencionados a menudo por sus Gobiernos respectivos. 16 de enero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.