_
_
_
_

La URSS e Israel

«Las informaciones sobre entresias masivas de armas de la Unión ioviética a Siria y las declaraciones del ministro de Asuntos Exteriores de la OLP, Farouk Kadumi, favorabies a la invasión soviética de Afganistán, deben preocupar seriamente a Israel y a Estados Unidos. Ambos acontecimientos pertenecen a la misma categoría. Es un paso en la estrategía soviética global para infiltrarse y apoderarse de los países petrolíferos. A este respecto, tiene Israel motivos para preocuparse si los sirios se arman hasta los dientes. La adhesión de la OLP a la intervención de Moscú, como un factor árabe en el asunto de Afganistán, sirve a las intenciones soviéticas de dividir el mundo islámico y lograr el apoyo moral y político de los árabes. Es fácil imaginar la situación en que se encontraría Israel y el mundo libre si llegase a formarse un Estado palestino entre Jordania y el mar. (...)» 15 de enero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_