El ministro Joaquín Garrigues, enfermo
El ministro adjunto a la Presidencia, Joaquín Garrigues Walker, tuvo que guardar cama durante el día de ayer, aquejado de un fuerte dolor en un costado, que, en principio, no ha sido relacionado por el médico que le atiende con la grave enfermedad que padeció hace casi un año, que le obligó a permanecer hospitalizado varias semanas. Fuentes próximas al ministro informaron a EL PAÍS que la dolencia apareció el pasado día de Reyes, si bien no impidió a Joaquín Garrigues continuar haciendo su vida normal.Según las citadas fuentes, el ministro adjunto a la Presidencia viajó a Valladolid el pasado miércoles, y durante el fin de semana estuvo en Murcia, provincia por la que es diputado centrista. La agudización del dolor le obligó a permanecer ayer en su domicilio y no asistió a la reunión del comité ejecutivo de UCD. Para hoy tiene prevista su asistencia a una comida y, en principio -según las mismas fuentes-, no ha anunciado su no asistencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.