El empresariado vasco afirma no poder asumir el acuerdo-marco
La ejecutiva de la Confederación General de Empresarios de Vizcaya ha calificado de «excesiva» la banda salarial pactada entre UGT y CEOE, por lo que ha expresado públicamente su postura de no asumir el acuerdo-marco, informa Efe.Los empresarios vascos afirman que con el problema de desempleo existente los aumentos salariales sólo pueden producirse en función del aumento de la productividad y la reducción del absentismo. La disminución de la jornada laboral, prevista en el acuerdo-marco, no contribuye precisamente a ello. La patronal vasca hace hincapié en la difícil situación que atraviesa la industria en esta provincia y en la necesidad de asumir un compromiso colectivo para salvarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.