Funcionario expedientado
Soy un funcionario expedientado, desde el año 1978, en espera de que se vea mi caso, que se encuentra en manos de la abogada laboralista Francisca Sauquillo, en la Sala 2, de la Audiencia de lo Contencioso Administrativo.Pertenezco a la plantilla de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Móstoles desde el 1 de marzo de 1972 y va para cerca de dos años que mi caso sigue sub judice. ¿Puede esperar tanto tiempo un padre de familia con seis hijos para que su caso salga a la luz? El único motivo fue hacer patentes las innumerables anomalías de la anterior Corporación mostoleña, que constan en una de mis denuncias, publicada en EL PAIS el día 19 de abril de 1978.
He luchado siempre por una Administración Pública honrada y eficiente, haciendo pública mi repulsa por todo aquello que fuese ilegal, colaborando siempre con todo movimiento ciudadano y sus representantes, trabajando codo con codo y en comisiones informativas con el anterior presidente de la Asociación de Vecinos de Móstoles, actualmente teniente de alcalde del Ayuntamiento, Carlos Madrid, del PCE, que se inhibe de revisar mi caso.
Cuando nos utilizó para su campaña electoral no tuvo inconveniente. Hizo, eso sí, mucha publicidad de otro caso que fue archifamoso: el del anterior jefe de la Policía Municipal de Móstoles. Entonces, para destacar, orquestó una buena campaña este entonces «compañero».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.