Condenado un refugiado vasco en Francia por tenencia ilícita de armas
El refugiado vasco Crisanto Orbisso Lacoma ha sido condenado por un tribunal francés a cuatro meses de cárcel por un delito de tenencia de armas sin licencia. La sentencia fue dictada ayer por un tribunal de Bayona, en el País Vasco francés.Crisanto Orbiso, de 49 años de edad, y que gozaba de permiso de residencia privilegiado por residir en Francia desde hacía más de treinta años, había sido detenido el pasado mes de diciembre, cuando portaba una porra y una pistola. Dado que la misma sentencia suspende dos meses y medio de la condena, y que el detenido había cumplido ya el otro mes y medio, fue puesto en libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.