Precintada por cuarta vez "Onda Lliure", de Barcelona
Efectivos policiales se presentaron la noche del miércoles en los locales desde donde transmite la emisora clandestina no legalizada Onda Lliure (Onda Libre), con órdenes de precintarla, informaron a Efe fuentes de la propia emisora. Se trata de la cuarta vez que se toma esta medida contra la emisora desde que ésta comenzó su funcionamiento, a pesar de no estar legalizada, hace unos meses.
En un primer momento, los efectivos de la policía enviados a precintar el local no llegaron a entrar en el mismo, porque los responsables de la emisora les exigieron un mandato judicial para hacerlo.
Posteriormente, según las mismas fuentes, la policía volvió de nuevo al local donde está instalada Onda Lliure, cuando ya no quedaba nadie en su interior, y penetró en las dependencias con ayuda de los bomberos. Los agentes precintaron entonces la emisora
Por el momento, los integrantes del colectivo de Onda Lliure no han recibido ningún tipo de citación judicial. Ante estos hechos, se ha convocado una reunión de los componentes de las diversas «emisoras libres» que operan en estos momentos en Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.