_
_
_
_
CANARIAS

El conflicto entre el Cabildo de Gran Canaria y la Seguridad Social

Doscientas camas se encuentran vacías en el Hospital Insular, dependiente del Cabildo de Gran Canaria, al seguir negándose el órgano de gestión de este centro sanitario a recibir a los enfermos de la Seguridad Social mientras el Ministerio de Sanidad no pague la deuda contraída con el hospital, que asciende a unos quinientos millones de pesetas.

La situación es cada vez más alarmante y se han producido varias denuncias de los asegurados, al no recibir asistencia hospitalaria en la clínica de la Seguridad Social, donde la afluencia de enfermos se ha multiplicado desde que la administración del Hospital Insular se negó a recibir en su centro a los pacientes que le enviaba la Seguridad Social.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_