Entidades bancarias de Mondragón cerraron por temor a un atraco
La totalidad de las entidades bancarias con que cuenta la localidad guipuzcoana de Mondragón cerraron ayer sus puertas durante hora y media ante los temores de un posible atraco, fundados en la alarma dada por un vecino de la población. Un transeúnte que paseaba cerca de la sucursal de la Caja de Ahorros Provincial informó a los encargados de la oficina que junto al edificio se encontraban varias personas sospechosas en el interior de un Seat 124 de color blanco. El anónimo comunicante aseguró haber observado a los ocupantes del vehículo cubrirse el rostro con pasamontañas, por lo que la dirección de la Caja de Ahorros decidió, como medida preventiva, cerrar sus puertas y recomendar al resto de sus colegas que hicieran la misma operación.Media hora más tarde, las oficinas de las cajas de ahorro y los bancos volvían a abrir sus puertas, que cerraron de nuevo pasados unos minutos -esta vez por espacio de una hora -, al cundir de nuevo la alarma de que los atracadores permanecían todavía en el casco urbano de Mondragón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.