_
_
_
_
SANTANDER

La Diputación emitirá deuda para acometer el plan de electrificación rural

La Diputación Provincial de Santander emitirá deuda pública por un importe que está pendiente del informe de la intervención, tras el cual se determinará la capacidad de endeudamiento de la Corporación provincial, dependiendo la cantidad a emitir de los plazos, de amortización de la deuda y de los intereses que se acuerden en su momento.

José Antonio Rodríguez, presidente de la Diputación, confirmó a EL PAÍS la medida, que tiene como objetivo lograr el dinero necesario para llevar a cabo la electrificación rural en la provincia, uno de los principales handicaps de infraestructura de la región y que alcanzaría un costo aproximado de más de mil millones de pesetas.

Según fuentes de la Corporación provincial, los contactos con las dos entidades bancarias representativas de la región, la Caja de Ahorros y el Banco de Santander, han dado resultados positivos, calificando de «ambiente excelente» el que existe en ambas corporaciones bancarias en relación con la citada emisión de deuda pública.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_