"Zona nacional"
En la calle de Goya, por la iglesia de la Concepción, la cafetería del desgraciado atentado (California 47), el cruce con Núñez de Balboa, hay algunos individuos jóvenes y menos jóvenes que entienden que eso es «zona nacional» y, creyéndose no sé si héroes o patriotas, no dejan instalarse a ninguna «mesa» en esos sitios. Esto no sólo perjudica a los que pretenden legítimamente establecerse allí en estos días navideños para ganarse su aguinaldo o su cena (que a veces no sólo les tiran el puesto, sino les amenazan con romperles la cabeza), sino a todos los transeuntes, que ven una aglomeración de puestos en otros lugares.Espero que esto sea un aviso que anticipe en alguna medida la evitación de algún suceso desagradable, como el que ocurrió en el parque del Retiro hace poco tiempo, donde un estudiante fue muerto por quizá las mismas personas que ahora pretenden que esa zona sea «zona nacional».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.