_
_
_
_
_

Presentada la edición alemana de un libro sobre César Manrique

El pasado viernes se presentó en el complejo cultural El Almacén, de Lanzarote, un libro sobre el artista César Manrique, editado, en la República Federal de Alemania por la editorial Bélfer, de Francfort y Zurich. Fernando Castedo, secretario general del Instituto de Cooperación Iberoamericana, hizo la presentación de la obra. Destacó «la escondida- poesía que lleva toda la obra de César Manrique». El artista contestó con unas emocionadas palabras, en las que señaló su amor y dedicación a la isla de Lanzarote, a la que dedicaba el libro como homenaje de toda su obra artístíca.Durante el acto de presentación, el propio César Manrique firmó más de cien ejemplares de este hermoso libro, que es una joya bibliográfica.

En la pasada Feria de Francfort, César, Manrique hizo la presentación del libro, que fue uno de los best sellers de la feria. El próximo día 6 de febrero, dentro de la exposición antológica que hará Manrique en la Casa de Colón, de Las Palmas, se hará una nueva presentación de la obra.

El libro es un lujoso volumen, en el que puede destacarse la belleza tipográfica y las fotografías, que dan una panorámica artística, no sólo de la obra de Manrique, sino de toda la isla de Lanzarote.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_