_
_
_
_

Nuevas denuncias sobre presuntos malos tratos en Herrera de la Mancha

Las denuncias de presos de la cárcel de máxima seguridad de Herrera de la Mancha contra algunos funcionarios de esta prisión por presuntos malos tratos y coacciones continúan llegando, con una periodicidad regular, al juez de Manzanares encargado del caso. La última corresponde a un preso que asegura que el mismo día en que ingresó en Herrera, el 18 de junio pasado, ocho funcionarios y seis policías nacionales le condujeron a un patio adjunto al recinto penitenciario. El preso atestigua que la policía se comportó correctamente, pero no así los funcionarios, quienes poco después le propinaron una paliza. Uno de ellos, según su testimonio, le aseguró que le «iba a arrancar la piel a tiras si no retiraba una denuncia anterior realizada por este mismo preso contra él, también por malos tratos. En días sucesivos, asegura la denuncia que los malos tratos han continuado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_