Joven extranjera, asesinada en Palma
Un padre que, en compañía de sus dos hijos, paseaba en la tarde de ayer por las proximidades del Palacio Municipal de los Deportes de Palma se encontró el cadáver de una joven con la cabeza totalmente aplastada por una piedra y con signos de haber sido violada.El cuerpo de la muchacha se encontraba próximo a una tapia, donde se encontró la piedra con la que fue golpeada. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero podría tratarse de una guía turística de unos treinta años de edad, probablemente extranjera, pues prendido de su vestido rojo llevaba un medallón similar al que suelen usar como distintivo estas guías. No se encontró ningún objeto personal, aparte de un reloj de oro y varias joyas, que pudiera identificarla.
Este crimen es de características parecidas a otros dos anteriores ocurridos en Mallorca en los pasados diez meses. En 1979, una joven sueca fue asesinada en circunstancias muy parecidas a las de ayer en Bendinat, próximo a la autopista de Palmanova, y en esta playa una guía turística holandesa murió también de forma violenta, a manos de un sádico, hace apenas medio año. Se desconocen totalmente las posibles conexiones entre estos tres crímenes, y la policía, en principio, pensó que el cuerpo de la infortunada joven podría tratarse de la niña Trinidad Henares, desaparecida misteriosamente en Alcudia hace diez días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.