RTVE desmiente la posibilidad de un consejo interno
Televisión Española desmintió ayer la posibilidad de que un consejo rector se hiciera cargo interinamente de su gestión, caso de que se confirmaran los rumores de dimisión del actual director general antes del nombramiento del consejo de administración y del nuevo responsable del cargo. Este mentís se suma al confuso panorama que otros medios informativos viven en Barcelona y Madrid como consecuencia de las dificultades financieras del grupo Mundo y de los cambios en El Imparcial. El director de este periódico, que viene siendo uno de los portavoces más cualificados de la extrema derecha, fue destituido ayer definitivarriente y será reemplazado por el hasta ahora redactor jefe cronista municipal César de Navascués, como director en funciones. Se ignora si el periódico mantendrá en el futuro, la misma posición editorial.
Páginas 21 y 36
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Bayern recupera a Edna Imade, la futbolista estrella de la Real Sociedad que ya ha debutado con España
Carlsen renueva la corona del Mundial Relámpago tras dos remontadas épicas
Un patriota de país y de partido
El Govern aportará 5,7 millones anuales adicionales hasta 2029 para mejorar el turno de oficio
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































