Conversaciones para solucionar el conflicto del campo cordobés
A mediodía de ayer, y en presencia del delegado provincial de Trabajo, en calidad de hombre bueno, se reanudaron las conversaciones entre las centrales empresariales y las centrales sindicales del campo cordobés, para conseguir un convenio colectivo, Mientras tanto continuaba la huelga convocada por CCOO.
En el transcurso de la jornada se produjeron ciertas aproximaciones entre las posiciones de unos y otros, aunque quedó patente la dificultad de llegar a firmar el convenio agrario provincial, que ya lleva dos años de negociaciones y que afecta a más de 60.000 trabajadores en toda la provincia.
En distintos pueblos de Córdoba se han producido algunas alteraciones del orden, con cortes de carreteras, manifestaciones y concentraciones. Unión General de Trabajadores, que no ha roto las negociaciones para el convenio, y Comisiones Obreras presentaron ayer una alternativa conjunta a las organizaciones patronales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.