Juguetes en Televisión
La publicidad en Televisión de juguetes es, sin lugar a dudas, superabundante, indiscriminada y cruel (por supuesto que en la misma medida en que lo es la destinada a los adultos, pero con la gran y significativa diferencia de que va destinada a un ser que no puede defenderse, ni siquiera precaverse, de ella). ¿Nos damos cuenta del daño que se está haciendo a una gran cantidad, la mayoría, de niños? ¿Somos conscientes de que estamos contribuyendo todos (unos por provocarlo y otros. por consentirlo) a hacer desgraciados, precisamente en estas fechas, a los niños? Estamos contribuyendo a repartir en muchos hogares tristeza ansiedad e incomprensión. ¿Cómo va a comprender un niño un mundo que le niega lo que le ofrece? ¿Cómo va a amarlo?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.