Periodistas agredidos en Oporto
Un grupo de periodistas deportivos fueron agredidos en sus puestos de trabajo por enfurecidos hinchas portugueses. Los periodistas se encontraban cubriendo la información del importante «derby» del campeonato portugués de primera división entre el Boavista y el Oporto. Entre los agredidos figuran los componentes de los dos equipos de trabajo de la radiodifusión portuguesa, que no pudieron concluir su tarea en el estadio de Bessa, propiedad del Boavista.
Al parecer, los incidentes se produjeron tras los comentarios radiofónicos que se efectuaban durante el partido, que no agradaron a los aficionados del Boavista, equipo que fue derrotado por el Oporto por un gol a cero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.