_
_
_
_

Los vecinos de Fuente Santa (Colmenar), sin gas desde hace varios días

Los vecinos de la urbanización Fuente Santa, de Colmenar Viejo, se encuentran sin servicio de gas propano desde hace varios días debido a que la empresa encargada de suministrárselo, Administración General de Inmuebles, SA (Agisa), se niega a llenar los depósitos instalados al efecto. Los vecinos manifiestan que han pagado más de 100.000 pesetas a principios de diciembre para el funcionamiento del servicio. Además, los propietarios de los pisos, después de más de un año de haber comprado las viviendas, se ven imposibilitados de conseguir los títulos de propiedad porque el Ayuntamiento no les facilita el certificado de finalización de las obras. Todo es debido, señalan los propietarios, a que la inmobiliaria no ha cumplido todo el equipa miento propuesto para conseguir la licencia de edificación, ya que la urbanización se encuentra aún sin los accesos programados, no tiene la suficiente iluminación y faltan por instalar los 10.000 metros cua drados dejardines en la zona verde preceptiva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_