_
_
_
_

El jefe de día en Barajas y los pilotos de Aviaco no observaron nada anormal

Anoche, portavoces de la empresa Aviaco y de la Administración confirmaron que el vuelo Tenerife-Moscú del día 1 de noviembre realizó una escala técnica en Madrid, que estaba programa con antelación. Esta escala, según el portavoz de Aviaco, es habitual en todos los vuelos Tenerife-Moscú-Tenerife, y se hace a la ¡da o a la vuelta. El objeto de la misma es el cambio de tripulación, que por la longitud y duración del trayecto tiene que sustituirse conforme a los convenios en vigor en la compañía. El vuelo Tenerife-Madrid del día 1 de noviembre se hizo en un avión DC-8,que transportó 164 pasajeros. El vuelo llegó a Madrid a las 8.56 GMT (9.56 hora de Madrid). Los pasajeros fueron trasladados, como es habitual, a la sala de tránsito hasta que fueron reembarcados, según el mismo portavoz, en otro aparato DC-8 con nueva tripulación.El vuelo de Madrid a Moscú salió de Barajas dos horas y siete minutos después de la llegada del avión que hizo el trayecto Tenerife-Madrid. El portavoz de Aviaco se puso anoche en contacto con los responsables de tráfico del aeropuerto de Barajas que estaban de servicio ese día, as! como con los comandantes Rico y Martínez, que pilotaron los dos DC-8 que hicieron los trayectos Tenerife-Madrid y Madrid-Moscú. Ninguna de estas personas observaron anormalidades en el transcurso del viaje. La vuelta de Moscú a Tenerife se realizó sin escalas, con 150 pasajeros a bordo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_