Renta antigua
Los propietarios de pisos de renta antigua estamos siendo objeto de una actitud de términos incalificables. Se nos exige mantengamos nuestras propias pertenencias en unos precios irrisorios que alcanzan las cien pesetas de renta en pleno centro de Madrid, para pisos con catorce habitaciones y siete balcones a la calle, permitiendo en el extrarradio alquileres de incluso 50.000 pesetas.Nadie se olvida de exigirnos, pero ¿quién recuerda nuestros derechos? ¿Acaso son necesarias las manifestaciones para que se nos escuche y se ponga remedio a una situación insostenible?
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.