Encierro contra la central nuclear de Valdecaballeros
Una decena de personas, en su mayoría componentes de la Comisión Antinuclear de Extremadura, se encuentran recluidas desde las cuatro de la tarde del día 24 en la parroquia de San Miguel de Villanueva de la Serena, donde, asimismo, observan una huelga de hambre por la construcción de la central nuclear de Valdecaballeros, cuyas obras de construcción pueden iniciarse en cualquier momento, una vez pronunciada la Junta.Entre los encerrados se encuentran varios niños de corta edad que, de manera voluntaria, según se nos informa, se han unido a la protesta, que por el momento no se sabe cuándo finalizará.
Al mismo tiempo, los encerrados han dado a conocer un documento en el que manifiestan que la protesta sólo pretende la defensa de los intereses de Extremadura, y dicen que entre los dos caminos posibles han optado conscientemente por el no violento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.