Muy fuertes las eléctricas
El inicio de esta última semana del año ha resultado realmente espectacular, con el índice general avanzando más de un punto, y el de las eléctricas recuperando la par. El negocio en cupones continuó moviéndose en lo que a los de las eléctricas se refiere, en cifras importantes, y si no se realizaron másoperaciones fue, sencillamente, porque no surgía más papel.Si a esto le sumamos el apoyo que recibían los valores más señeros del mercado, y e respiro concedido por la oferta a los valores bancarios, no -es difícil imaginar la citada mejora del índice intersectorial.
No obstante, una pregunta circulaba por el parqué, ¿dónde están los cupones? Porque era un hecho evidente la insuficiencia de la oferta, casi tanto como el interés de algunos grupos por jalear los derechos más demandados después de hora, para prestar a los cierres un aspecto aún más firme. Pero no es menos cierto que los habituales suministradores aún no han hecho acto de presencia. Y si han iniciado sus ventas lo hicieron de una manera harto discreta. Así pues, los especialistas se preguntaban por la naturaleza de las consignas que circulan por las alturas, y que han modificado el desarrollo de estas operaciones al retener los lógicos flujos de oferta. Con sólo dos días hábiles para los cupones de Hidrola, y un importante cambio de decorado para el resto, tras el pago de dividendo que realizarán a principios de la próxima semana su s emisoras, y el comienzo de un nuevo ejercicio, se añade un punto de incertidumbre al poco claro panorama del cuponaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.