_
_
_
_
GENTE

A diferencia de

Granollers, la lotería no se portó bien este año con Madrid. Sólo una parte del tercer premio y otras de los premios menores. Suficientes, sin embargo, para que a Dolores Carbonell Viñuela, dueña de la administración de lotería número 50, situada en la plaza de Olavide, le tocaran 125 millones de pesetas, que tiene muy repartidos con su familia. Otros 125 millones fueron repartidos en el Centro de Ayuda para la Enseñanza Militar. La suerte llegó también al palacio de la Moncloa, de Madrid, donde sus quince conductores consiguieron veintidós millones, también muy repartidos entre ellos y sus familias. El bar La Ochava, situado en la calle de Capitán Blanco Argibay, repartió también 160 millones en premios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_