Colombia, asolada tras el terremoto.
Más de trescientas personas, entre ellas ochenta niños, murieron el miércoles en Colombia a consecuencia de un terremoto que ocasionó una gigantesca marca en la zona costera. Los niños perecieron ahogados en el islote de San Juan de la Costa, en el Pacífico, que fue borrado del mapa por las olas del maremoto. Las localidades más castigadas han sido las de El Charco, Sotomayor, Canopi y Tumaco. Prosiguen las tareas de desescombro y de rescate de cadáveres y heridos, cuyo número se desconoce, pero ha sido muy elevado. Los damnificados se calculan en medio millón
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.