Delincuente español huye de una cárcel suiza
Un ciudadano español, Agustín López Hurtado, de treinta años, calificado de «altamente peligroso» por la policía de este país, se evadió el domingo, de madrugada, de la «prisión-modelo» de Champ-Dollon, de Ginebra, cuyas sofisticadas instalaciones y mecanismos de seguridad le han dado la reputación de la «prisión más segura de Europa».López Hurtado, recluido por robo a mano armada desde hace diez meses, y buscado por la policía española por otros delitos, se valió de una cuerda de diez metros que confeccionó con sábanas anudadas para descender hasta un patio interior, desde donde, valiéndose de los mangos de tres escobas, y un gancho de hierro, trepar el muro que le permitió saltar a la calle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.