_
_
_
_

La General Motors inglesa suspende sus exportaciones a once países

La empresa Vauxhall Motors, filial de la General Motors Company, anunció ayer en Londres que suspenderá la exportación a once países europeos de todos sus modelos para finales de 1981.Esta decisión es parte de un amplio programa de racionalización de la General Motors en Europa, encaminado a fomentar la producción y comercialización de los modelos Opel, otra compañía filial de la americana.

Vauxhall seguirá exportando a Portugal y Grecia, y Opel cuidará directamente del mercado de los principales países europeos.

Vauxhall intensificará a partir de ahora, desde Gran Bretaña, la comercialización de camiones Bedford, de gran éxito en el mercado europeo en los últimos años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_