_
_
_
_

Robo doméstico: cuatro millones en joyas

La policía ha detenido también a Carmen López Peña, de diecinueve años, como presunta responsable de un hurto doméstico de joyas valoradas en cuatro millones de pesetas. Este delito había sido perpetrado por Carmen López en una vivienda de la calle de Claudio Coello, donde se apropió de todas las joyas de una familia el mismo día en que entró a trabajar en dicha vivienda como empleada de hogar La policía logró arrestarla en la localidad guipuzcoana de Mondragón.Para dificultar la acción policial se había llevado también una agenda donde los dueños de la casa habían anotado sus datos personales. Se pudo recuperar la casi totalidad del botín conseguido. Sólo tuvo tiempo de vender un reloj.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_