_
_
_
_
_
Tenis

Arthur Ashe, hospitalizado de nuevo

El jugador norteamericano de tenis Arthur Ashe fue hopitalizado en la noche de¡ martes, aquejado de fuertes dolores en el pecho. Un portavoz del hospital Memorial de la ciudad de Jacksonville, en el estado norteamericano de Florida, aclaró que Ashe, de 36 años de edad, se encontraba en una situación satisfactoria, aunque deberá permanecer un día en observación.Al parecer, Arthur Ashe sufrió ya idénticos dolores en 1975, cuando ganó el prestigioso torneo londinense de Wimbledon. Los doctores confirmaron que durante la estancia del tenista en el mencionado hospital será observado y se le efectuarán -diversos estudios cardiacos, ya que el pasado mes de julio, mientras dirigía un cursillo de tenis, sufrió un amago de infarto. Desde entonces no compitió con carácter oficial.

Borg, mejor deportista sueco

El campeón del mundo de tenis, Bjorn Borg, fue designado, por quinto año consecutivo, mejor deportista sueco, según una votación efectuada por miembros de la prensa deportiva de este país. La segunda plaza, y también por quinto año consecutivo, fue para el campeón de esquí, Ingemar Stenmark.

Pesimismo italiano ante la Copa Davis

Los componentes del equipo italiano, que disputarán la final de la Copa Davis ante Estados Unidos, del 14 al 16 de este mes, en San Francisco, Panatta, Barazzutti, Bertolucci, Zugarelli, Ocleppo y el capitán no jugador, Crotta, han reconocido que sólo disponen de un 15% de posibilidades de triunfo. Lo hicieron antes de emprender viaje.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_