La promoción teatral no sustituirá ala publicidad en TV
En la misma sesión de la Comisión de Cultura, Rudolf Guerra presentó una proposición, no de ley, sobre la posibilidad de que los espacios publicitarios que van a ser suprimidos en televisión pudieran dedicarse a la promoción del teatro. Fue apoyado por el PC y se mostró en contra UCD, por estimar que la promoción televisiva no llevará más espectadores a las salas de teatro y porque no se pueden recortar competencias al órgano administrativo de RTVE, que está a punto de comenzar a funcionar. Fue derrotada la proposición por doce votos a favor, trece en contra y la abstención de Antonio Senillosa, de Coalición Democrática, que en su explicación de voto afirmó que prefiere los anuncios de televisión a las obras de teatro que este medio ofrece.Dentro del orden del día, Rudolf Guerra (PSC-PSOE) hizo una pregunta al ministro sobre la redúcción del programa Crónica 2, que fernite televisión en lengua catalana. El señor Guerra especificó que el favor que se puede hacer a la lengua catalana es proporcionar a los programas catalanes un horario más beneficioso. Respondió el ministro que se hará cuanto sea posible para la promoción de la lengua catalana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.