Racionamiento de gasolina
Nosostros, los representantes de comercio, vendedores a comisión, agentes comerciales, nos vemos en la amarga circunstancia de que se limiten nuestras posibilidades de trabajo al limitar el número de gasolina que podemos consumir en un mes a cien litros. Lo mismo que el que utiliza su coche para ir a la oficina, pasear o cualquier otra ocupación, todas ellas respetables, por supuesto, pero no equiparables al uso que nosotros hacemos del automóvil, vital para desarrollar nuestro trabajo, ya que debemos desplazarnos continuamente portando grandes muestrarios para visitar a nuestros clientes. El automóvil y su uso es para nosotros la más importante herramienta de trabajo de que disponemos, y yo diría que exclusivamente la única.Vamos a olvidarnos momentáneamente de los impuestos que por el uso de esta herramienta nos vemos obligados a pagar como cualquier otro ciudadano para el cual su uso no es imprescindible y de que, hasta el momento, no hayamos encontrado posibilidad alguna de obtener algún descuento en el combustible o la autorización para la utilización de otros no habitualmente permitidos, pero, por favor, limitar nuestro trabajo es abocar a un notable grupo de profesionales de la venta a una difícil situación y los responsables de los asuntos económicos deben tenerlo en cuenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.