Crece la oposición ecologista a la instalación de la General Motors
Veintidós asociaciones ecologistas y grupos políticos se han solidarizado con la campaña de protesta contra la instalación de la empresa multinacional General Motors, en Zaragoza, a través de telegramas enviados a la redacción del diario EL PAIS.El pasado sábado llegó a Madrid la marcha de bicicletas que realizó el recorrido Zaragoza-Madrid para entregar al presidente de la Comisión de Presupuestos del Congreso un escrito de protesta por las ayudas financieras que está previsto facilitar a la multinacional norteamericana para su instalación en Aragón. Ese mismo día, el grupo ecologista que integró la marcha presentó, en el Colegio Mayor Loyola, de Madrid, un libro que, bajo el título de No ponga un coche en su vida, recoge un debate contra la General Motors, celebrado el pasado día 22, de septiembre en Zaragoza, con asistencia de numerosas personas y estudiosos de la ecología.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.