Dificultades en la negociación del convenio marco
La primera jornada negociadora para el establecimento de un convenio marco interconfederal entre CCOO, UGT y CEOE ha puesto de manifiesto las dificultades existentes para la consecución de un acuerdo. Con la frase «todos de acuerdo en que no estamos de acuerdo» resumía, al término de la reunión que durante más de se Is horas mantuvieron ayer las representaciones de las tres organizaciones, uno de los as istentes a la misma lo que dio de sí la jornada de ayer.Al margen de la vigencia del posible acuerdo, que desde los tres años que plantea la CEOE hasta el año que como máximo aceptaría CCOO enfrenta ya a las partes, el carácter mismo del convenio marco que se trata de establecer supone una primera y grave dificultad para su materialización.
En este sentido, las tres grandes organizaciones están interesadas en no crear falsas expectativas en la opinión pública, por lo que no ocultaron las dificultades surgidas desde el inicio inismo de la negociación.
Página 43
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Kate Winslet nos habla de su debut como directora (y de lo difícil que sigue siendo ser mujer en el cine)
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































