Secuestro de un autobús con 38 viajeros
Un joven de veintidós años secuestró en Gijón, a punta de navaja, un autobús municipal en el que viajaban 38 personas. Apenas iniciado el trayecto en Pumarin, el joven se acercó al conductor y le puso la navaja en el cuello, ordenándole que continuase el recorrido sin detenerse. El pánico cundió entre los viajeros, algunos de los cuales se arrojaron en marcha mientras otros aprovecharon una breve parada en la plaza de Villamil -final del trayecto- para bajarse a toda prisa.Alertada la policía de lo que estaba sucediendo, varias dotaciones del 091 irrumpieron en el autobús y redujeron al secuestrador, después de desarmarle. Trasladado a comisaría, fue identificado como Manuel Gaudencio A. P., de veintidós años, que al parecer tiene perturbadas sus facultades mentales y se encuentra sometido a tratamiento psiquiátrico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.