La visita de Gromiko
«Uno de los temas básicos que se discutirán durante la visita de tres días del ministro soviético de Asuntos Exteriores será el posible ingreso de España en la OTAN. Los soviéticos han pedido varias veces a Madrid que no ingrese en la OTAN. Los corresponsales soviéticos en Madrid plantean siempre la misma pregunta a los políticos españoles: si son partidarios o no del ingreso de España en la OTAN. ( ... )En EL PAIS escribe Afanasiev, director de Pravda, que para la Unión Soviética sería desagradable la entrada de España en la OTAN. ( ... )
Un consejo de Afanasiev dirigido a Carrillo suena a amenaza. "En lo que respecta a Carrillo, puedo afirmar que no conozco ningún dirigente comunista que pueda haber conseguido algo con una actitud antisoviética." Las relaciones entre los partidos soviético y español han mejorado estos dos últimos años. ( ... )
, 20 de noviembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
España presiona para lograr una reacción contundente de la UE frente a Trump
La borrasca ‘Francis’ afectará a la circulación con nevadas y lluvias intensas en la Península
La justicia de Suiza abre una investigación penal contra los dueños del bar incendiado en Crans-Montana
El ataque de Estados Unidos a Venezuela cambia las claves de las elecciones en Colombia
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump comparece tras el ataque de EE UU a Venezuela y la captura de Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”




























































