_
_
_
_

Continúan los mínimos

El cierre semanal ha correspondido a una sesión francamente aburrida, en la que, a la tendencia a la baja de los valores bancarios se sumaba una progresiva debilidad del sector eléctrico.Este empeoramiento correspondía a do, motivos fundamentalmente: de una parte, las realizaciones de beneficios incidían en los corros, haciendo la negociación muy pesad ante la actitud cautelosa que adoptaba la demanda, poco dada a alegrías, y que en general rechazaba seguir las iniciativas de los mentores de las distintas sociedades, prefiriendo replegarse en espera de una concreción en la tendencia; por otra, al haberse incrementado el volumen de negocio, apa,recían órdenes vendedoras de quienes pretenden a toda costa desprenderse de inversiones pretéritas, y que se ven obligados , aprovechar circunstancias en las que la de. manda se muestra favorable.

Las cotizaciones de los bancos mantuvieron, por tanto, la orientación negativa. Central y Popular eran quienes mayores de méritos se apuntaban, reflejando más fielmente su particular circunstancia, que el resto de los valores del grupo. En general, los cierres apreciados continuaron siendo de tono menor, y las caras de preocupación e inquietud eran la nota dominante entre los especialistas de las acciones bancarias.

Para terminar, apenas un breve apunte sobre el difícil momento por el que atraviesa la cotización de Dragados, que cotizaba a 102% en Madrid y Barcelona, pero que en el mercado bilbaíno tocaba el 100%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_