_
_
_
_

Alemania Federal incrementó en un 14% sus importaciones petrolíferas

Alemania Federal incrementó en un 14% sus importaciones de petróleo, en los primeros diez meses del presente año, con arreglo al mismo período de tiempo de 1978.La totalidad de las importaciones alemanas de petróleo se elevaron, en los últimos diez meses, a 88,9 millones de toneladas, según informó el Instituto Federal de Comercio e Industria.

Irán, que hasta este año había sido el primer país exportador de crudo a Alemania Occidental, pasó a ocupar el quinto puesto en el suministro de petróleo.

El primer lugar en las importaciones alemanas lo pasó a ocupar Arabia Saudí, con 14,8 millones de toneladas hasta finales del pasado mes de octubre.

A éste le siguen Libia, Nigeria e Inglaterra. Especialmente este último país duplicó su exportación de crudo a Alemania y llegó a un total de 9,5 millones de toneladas.

Irán, en el puesto quinto, exportó en estos últimos diez meses a Alemania 9,4 millones de toneladas, y detrás de este país están Argelia y los Emiratos Árabes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_